Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Estadísticas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 26 (2023): CONTEXTO, Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Vol. 17 Núm. 26 (2023): CONTEXTO, Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Publicado:
2023-06-25
Editorial
La La metamorfosis transformacional contemporánea: de la ciudad a la metrópoli. Hacia una configuración teórica-conceptual explicativa del proceso
Eduardo Sousa-González
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-427
Artículos
Caracterización de las casas de obreros y empleados del Company Town San José de Ancón- Ecuador
Tanya Pamela Donoso Mogollón
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-372
La sociedad como medio de producción de estilos arquitectónicos. Quito, Ecuador 1534 – 2018
Sergio Andrés Bermeo Álvarez, Claudia Canobbio Rojas
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-381
De lo ideal a lo real en eficiencia energética de la vivienda tipo interés social: caso Hermosillo, Sonora, México.
Marco Tulio Muñoz López, Luisa M. Gutiérrez Sánchez, Jesús Quintana
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-373
Psicología, arquitectura: comunidad, individuo y espacio desde el urbanismo incluyente
Ana Cristina García-Luna Romero, Angélica Quiroga-Garza
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-375
Diagnosis urbana: hacia una metodología analítica, sintética y cartográfica
Aida Escobar Ramírez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-404
Del horizonte al texto: el paisaje cultural como categoría semiótica
Amalia Lejavitzer, Richard Danta
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-402
Infraestructura, cursos de agua y ciudad: Un análisis para la ciudad de La Plata, Argentina
Daniela Vanesa Rotger
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-382
Transformación curricular del diseño gráfico en la educación superior: enfoques interdisciplinarios y complejos.
Una revisión científica.
Yesid Camilo Buitrago López, Arodi Morales-Holguín, Luis Armando Muñoz Joven
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-385
Análisis del diseño de escuelas infantiles desde una visión pedagógica.
Marta Quintilla-Castán
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-383
Mitos y certezas en torno al proyecto del Biocentro de Peter Eisenman: una asimétrica relación entre el ordenador, Chomsky, Derrida y Mandelbroad
Marcelo Fraile-Narvaez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29105/contexto17.26-374
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
indexado
Palabras clave
Número actual