Reconfiguração das cidades contemporâneas Contradições e Conflitos

Autores/as

  • Franco Marchionni IADIZA CCT MZA CONICET

Resumen

Este libro, en pocas páginas y con un diseño editorial básico, alza su voz con fuerza para advertir sobre las importantes transformaciones del paisaje urbano en el siglo XXI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Franco Marchionni, IADIZA CCT MZA CONICET

Franco Marchionni es Doctor en Arquitectura por la Universidad de Mendoza, Magíster Arte Latinoamericano por la Universidad Nacional de Cuyo y arquitecto por la Universidad de Mendoza. Es docente de Grado y Posgrado de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza. Asimismo es investigador Adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y desempeña su labor en el Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA).

Su línea de investigación -Territorio(s), Paisaje(s) y Poder en Tierras Secas del Oeste Argentino-, aborda el estudio del paisaje como imagen de procesos de transformación territorial mediados por el poder. Ha participado y participa en proyectos financiados por el FONCyT–ANPCyT (Argentina) y CONICET (Argentina).

Los resultados de estas investigaciones han sido difundidos a través de más de 30 publicaciones nacionales e internacionales, así como en presentaciones y comunicaciones en eventos científicos. 

Citas

Paulo Cesar Xavier Pereira (Org) Reconfiguração das cidades contemporâneas. Contradições e Conflitos. São Paulo: FAUUSP, 2016

Descargas

Publicado

2019-04-12

Cómo citar

Marchionni, F. (2019). Reconfiguração das cidades contemporâneas Contradições e Conflitos. CONTEXTO. Revista De La Facultad De Arquitectura De La Universidad Autónoma De Nuevo León, 13(18), 69–70. Recuperado a partir de https://contexto.uanl.mx/index.php/contexto/article/view/193